Somos Cosechadora Berry

Una empresa del sector agrícola especializada en la cosecha de fresa, frambuesa, arándanos y zarzamoras. Somos una organización originaria del Estado de Jalisco, México cuyos objetivos principales son la calidad, la sustentabilidad, la eficiencia y el bienestar de los colaboradores y sus familias.

Brindamos servicios de cosecha para el sector de los berries con los estándares más altos de cumplimiento en cuanto a la productividad y la responsabilidad social.

En tiempos que nos demandan no solo el cumplimiento, sino la competitividad en lo que realizamos. En Cosechadora Berry tenemos como convicción principal el mantenernos por encima de los estándares de cumplimiento a través de la responsabilidad de vivir nuestros valores de Lealtad, Pasión y Respeto.

Conforme nos mantenemos con resultados positivos, también estamos convencidos de que el futuro para todas las personas y sus familias que colaboran en nuestra empresa, logran una vida digna y con mayores oportunidades que se ven reflejadas en sus comunidades.

Nuestra Misión

Ser una empresa que represente el orgullo de quienes trabajamos en el campo, que nos identifiquen como una organización con la capacidad de realizar el trabajo con calidad, sustentabilidad y eficiencia, llevando prosperidad y bienestar a nuestras familias y nuestra comunidad.

Nuestra Visión

Brindar soluciones al campo que permita a los productores de berries contar con un servicio especializado para la cosecha de frambuesas, arándanos, fresas y zarzamoras, bajo estándares de cumplimiento para la exportación de los productos y que garanticen la calidad, inocuidad, sustentabilidad y productividad en lo que hacemos.

Nuestros Valores

demo
Lealtad
demo
Pasión
demo
Respeto

Contáctanos estamos a tus órdenes

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.